VIOLENTO ASALTO EN RAMOS MEJÍA: LES QUISIERON ROBAR EL AUTO CON SUS HIJAS ADENTRO


Una pareja sufrió un violento asalto en la puerta de su casa de Ramos Mejía. Fue el último fin de semana, cuando un motochorro intentó robarles el auto con sus hijas de 2 y 4 años adentro.

“Íbamos a dejar a las nenas en lo de mis suegros para irnos solos a comer. Mi marido se subió primero con ellas, dejó el auto en marcha y me esperó en la puerta de casa”, contó Oriana, la víctima, sobre lo ocurrido pasadas las 21 del sábado en Olivera al 700, al oeste del Conurbano.

Cuando la mujer salió de su casa y se preparaba para subir al vehículo, un motochorro apareció en escena e intentó abrir la puerta del conductor. “Dame el auto, hijo de puta”, le gritó el delincuente, “de unos 35 años”.

Como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en la casa familiar, el dueño del vehículo escapó, chocando la moto del ladrón y dejando a su esposa sola sobre la calle.

Él priorizó a las nenas, por eso se fue. Yo salí corriendo, pidiendo auxilio y tocándole el timbre a los vecinos. El ladrón pegó la vuelta y me buscó. Yo temblaba, porque no sabía si me iba a correr ni si tenía un arma”, relató Oriana.

En diálogo con TN, la víctima dijo que su marido dio la vuelta a la manzana y la levantó a los pocos segundos, sana y salva. Al parecer, el ladrón ya había escapado sin poder llevarse nada. La moto, en tanto, quedó tirada sobre el asfalto.

Las víctimas se dirigieron después a la comisaría del barrio, ubicada a 50 metros del lugar, donde hicieron la denuncia: “Por ahora no lo encontraron”.

Anterior MERLO: BUSCAN CREAR UNA COMISIÓN INVESTIGADORA PARA ANALIZAR QUIEN PAGÓ LOS VIAJES DEL INTENDENTE MENÉNDEZ POR EL MUNDO
Proxima DENUNCIAN QUE EN MERLO LOS SUELDOS DE LOS MUNICIPALES VAN DESDE LOS 4.474 PESOS