UN NUEVO CRIMEN CON SELLO NARCO: ACRIBILLARON A BALAZOS A UN HOMBRE EN MERLO


No bien estacionó el Peugeot 308 blanco -que luego se sabría que era robado- en la puerta de la propiedad donde alquilaba una habitación en Pontevedra, Merlo, tres hombres que caminaban por allí lo acribillaron a balazos sin decir ni una palabra. Se trata de un nuevo crimen con sello narco en la provincia de Buenos Aires.

Cipriano Ozuna Maldonado, un ciudadano paraguayo de 36 años y con antecedentes por infracción a la Ley de drogas, se convirtió este domingo en la octava víctima de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de estupefacientes en los últimos cinco días.

Todo sucedió ayer, cerca de las 19, en el cruce de Bernardo de Monteagudo y Montes de Oca, en Merlo, cuando Ozuna Maldonado estacionó el coche frente a la casa donde alquilaba una pieza.

Según los testigos, la víctima no alcanzó a bajar del coche cuando tres hombres que caminaban por el lugar, sin mediar palabra, dispararon más de nueve tiros contra la puerta del conductor del Peugeot 308 blanco, que había sido robado el 22 de mayo de este año en jurisdicción de Lomas de Zamora.

Fueron varios los disparos que impactaron el cuerpo de Ozuna Maldonado, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, donde los médicos constataron que ya había fallecido.

Según fuentes vinculadas a la causa, Ozuna Maldonado tenía antecedentes por infracción a la Ley de drogas de 2013 en el departamento judicial de Morón.

También informaron que, cuando los policías revisaron la habitación que alquilaba, se secuestró un chaleco antibalas de color negro, una carabina calibre .22 y en el interior de una heladera que no funcionaba había 179.4 gramos de marihuana y dosis de paco.

Interviene la UFI 4 de Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, quien dispuso el secreto de sumario en la causa.

Anterior 50 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL POLICÍA QUE MATÓ A SU EX MUJER Y A UN ESCRIBANO EN ITUZAINGÓ
Proxima CON ALLANAMIENTOS EN EL PALOMAR, DETIENEN A LA “BANDA DEL SANITARIO”