TRES DE FEBRERO: PRESENTARON UN PROYECTO PARA PROHIBIR LA EXHIBICIÓN DE ANIMALES EN VIDRIERAS


Es una iniciativa del concejal Fernando Trigo, que tomó el proyecto del legislador Maximiliano Ferraro en pos de la protección de los animales y cuenta con el apoyo de los sectores proteccionistas del partido.

“Al igual que Maximiliano Ferraro en CABA, presentamos un proyecto para prohibir la exhibición de animales en vidrieras de comercios en Tres de Febrero, una práctica cruel que provoca sufrimiento y consecuencias irreversibles” explicó el edil.

El legislador de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, también incluyo la prohibición de jaulas o acuarios de locales comerciales. En ambos proyectos se establecerán sanciones para quienes no lo cumplan.

Las iniciativas contemplan la ejecución de campañas de concientización y capacitaciones para fomentar el buen trato hacia los animales, asegurando su cuidado y su bienestar.

Cabe destacar que en Hurlingham ya se aprobó dicho proyecta el año pasado, pero todavía no entró en vigencia y en los últimos días se aprobó en Mar del Plata por lo que cada vez son menos las localidades en las que se perite la venta de seres vivos en vidrieras.

Anterior “MORÓN VERDE”: EL PROGRAMA DE RECICLADO PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN
Proxima TAGLIAFERRO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE MATERIAL DE ROBÓTICA EN DOS JARDINES