TAGLIAFERRO RECORRIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE MERCEDES ÁLVAREZ


El Intendente supervisó la obra que avanza para mejorar las condiciones del barrio. El plan de repavimentación continúa en diferentes puntos de Morón.

Para mejorar la circulación y la seguridad vial, el Gobierno de Morón continúa con un plan de repavimentación en distintos puntos del partido. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la obra que avanza sobre Mercedes Álvarez, desde Palacios hasta la colectora del Acceso Oeste, en El Palomar.

Al respecto, Tagliaferro aseguró: “Nuestro plan de repavimentación sigue avanzando, y cada vez más barrios crecen a partir de la renovación del asfalto”“Antes, los vecinos solo tenían promesas. Hoy, en cambio, con asomarse a la puerta pueden ver las máquinas trabajando”, agregó.

El plan de repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa en Haedo, donde se están reparando los tramos en mal estado de Primera Junta, desde la avenida Presidente Perón hasta Congreso. En El Palomar, también se está renovando Derqui, donde además se están reemplazando los viejos conductos pluviales por nuevos de hormigón.

Al mismo tiempo, en Haedo, se está trabajando en Goria, entre Valentín Gómez y la ex Gaona. En tanto, esta semana comenzó la intervención de Pola, en Morón Sur, que será mejorada de Don Bosco hasta la avenida Eva Perón.

Anterior EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A MERLO, LA MATANZA Y SAN MIGUEL: CONOCÉ LOS TRÁMITES QUE OFRECEN
Proxima DURANTE SEPTIEMBRE, CLAUSURARON 2.800 LOCALES DE DESARMADEROS Y DETUVIERON A MÁS DE 1.000 PERSONAS