SIGUE AVANZANDO EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO EN TODO MORÓN


Durante julio, el Gobierno de Morón continuó con el plan de repavimentación para mejorar las calles. Ahora, los trabajos de carpeta asfáltica, hormigonado, reconstrucción de veredas, cordones y bacheo siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento.

El Municipio avanzó con su Plan Integral de Bacheo para seguir mejorando la circulación y seguridad vial. Durante todo julio, trabajaron y arreglaron  más de 50 puntos diferentes en todos los barrios del distrito.

En el centro de Morón, El Palomar y Castelar se hicieron trabajos de hormigonado en más de 25 calles. Algunas de las más importantes fueron Sussini entre Santamarina y Cañada de Juan Ruiz,  Donato Álvarez entre Cochabamba y Juez de La Gandara, Achaga y Sadi Carnot, Sargento Cabral y Escalada, Ramón Falcón y Dinamarca, en Falucho entre Rawson y Larrea, y en Balcarce y Agüero.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Al igual que en todos los meses, en julio trabajamos todos los días en diferentes puntos del distrito para mejorar las calles y la calidad de vida de nuestros vecinos. Es un trabajo que venimos haciendo hace tiempo y que vamos a seguir haciendo”.

En Haedo se hizo sellado de bacheo y juntas en Libertad entre Emilio Castro y Estrada, y Esmeralda entre Estrada y Libertad. Además de arreglar Primera Junta, Tapalqué, Vuelta de Obligado, Directorio, Caseros, Defensay  Fresco.

En el marco del plan, en Castelar Norte se mejoraron trayectos de Victorino de la Plaza, Zapiola, AlmaFuerte, Rivadavia y Montes de Oca. En Villa Sarmiento también mejoraron  Gelly y Obes de Rivera Indarte hasta Chasaing, y Presidente Perón.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En Castelar Sur, por ejemplo, se intervino la esquina de Bottaro y Palmero. En total, durante el último mes, se mejoraron más de 50 puntos diferentes.

Anterior INSTALAN UN PUESTO FIJO PARA REALIZAR CONSULTAS DE AFIP EN LA UNIVERSIDAD DE MORENO
Proxima MARÍA LUJÁN REY RECORRIÓ MERLO JUNTO AL CANDIDATO JUAN GÓMEZ CENTURIÓN