SECUESTRAN A UN COMERCIANTE EN MORÓN Y LO LIBERAN TRAS EL PAGO DE 80 MIL PESOS


Un hombre de 56 años fue secuestrado por cuatro delincuentes en la localidad bonaerense de Morón y liberado cuatro horas más tarde tras el pago de un rescate que hizo su mujer. El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando la víctima, un comerciante llamado José María Muzzini, llegaba a su casa de la calle Lanús al 2030, al oeste del Conurbano.

Según fuentes policiales, ladrones que se movían en un Honda Civic gris le cruzaron el auto, se lo llevaron a dar vueltas por la zona y llamaron a su mujer para exigir el pago de un rescate.

Tras varias horas de negociaciones, familiares de Muzzini les entregaron 80 mil pesos a los delincuentes en una esquina de Ramos Mejía y la víctima fue liberada en una estación de servicio ubicada cercana a la intersección de la avenida General Paz y Humaitá, en Liniers.

El auto fue encontrado a la madrugada en Fuerte Apache (Barrio Ejército de Los Andes). Lo habían incendiado.

A pesar de que la familia de Muzzini no hizo la denuncia, la división antisecuestros de la Policía Federal busca a los delincuentes, que están prófugos. Interviene en el caso la Fiscal Federal en lo Criminal y Correccional 2 de Morón, Mariela Labozzetta, quien ya le tomó declaración a la víctima.

Anterior MERLO: ORGANIZAN UNA MARCHA POR GERMAN GOMEZ, VÍCTIMA DE GATILLO FÁCIL
Proxima MORÓN CONTINÚA EL PROCESO DE RECONVERSIÓN DE LUMINARIAS DE VÍA PÚBLICA