SECUESTRAN 8 TONELADAS DE MARIHUANA EN UN GALPÓN DE MORENO


Fue durante un operativo en el que se desbarató una banda narco que ingresaba la droga al país y la acopiaba en un galpón de Moreno que encontraron los 230 bultos con droga. La sorpresa llegó cuando pesaron el cargamento: 8 toneladas de marihuana.

El operativo se hizo la semana pasada, aunque la información trascendió este jueves, en un galpón ubicado en el cruce de 2 de Abril y Rosario, en Moreno, al Oeste del Conurbano.

Allí, la policía Bonaerense no sólo secuestró los 230 bultos con droga sino que desbarató a una organización narco denominada “El clan del oeste”.

Durante el operativo hubo seis detenidos: cinco hombres de nacionalidad paraguaya y una argentina que están acusado de ingresar la droga al país y acopiarla en el galpón de Moreno, para luego distribuirla.

“Es la mayor incautación desde que asumimos en la Provincia”, recalcó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en el galpón donde se habían desplegado los panes de droga que totalizaron las 8 toneladas que, para la cartera, es un secuestro récord de la gestión.

Según cifras oficiales, entre el 10 de diciembre de 2015 y el 29 de julio de 2018 la Policía Bonaerense hizo más de 61.300 mil operativos antidrogas que arrojaron como resultado el secuestro de 1.550 kilos de cocaína, 55.160 kilos de marihuana y 482.000 unidades de paco.

Anterior TRASLADARON A LOS DETENIDOS: EL CHOFER CENTENO DECLARA ESTE JUEVES Y LE VAN A OFRECER QUE SE ARREPIENTA
Proxima LA LLAMA OLÍMPICA PASÓ POR HURLINGHAM, UNA DE LAS CIUDADES SEDES