ROMÁN MARTINEZ, EL HIJO PRÓDIGO QUE VUELVE AL GALLO


El ahora ex jugador de Lanús que supo formar parte del equipo subcamepón de América dirigido por Almirón anunció su retorno al club que lo vio nacer: El Deportivo Morón. Luego de una temporada que lo mantuvo expectante hasta en la última fecha para jugar el reducido por el segundo ascenso, el Gallo se prepara para la temporada 2018-2019 con el sueño de alcanzar la primera A.

El experimentado volante de 34 años que en Argentina se destacó en Arsenal, Tigre, Estudiantes y luego en Lanús donde salió campeón en la recordada final frente a San Lorenzo y la supercopa frente a Racing, vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente en el año 1999.

Martinez vuelve después de 15 años con una carrera exitosa sobre el hombro y con el sueño de jugar con su hermano en el club de sus amores. Es así como compartirá vestuario con Nicolás.

El mundo Morón está convulsionado con la noticia que los hace ilusionar con pelear un nuevo ascenso y alcanzar por segunda vez en su historia la máxima categoría del fútbol argentino.

Anterior DRAMÁTICO: MARGINALES TOMARON DE REHÉN A FAMILIA EN MERLO
Proxima MORÓN PROFUNDIZA LOS OPERATIVOS DE CONTROL: 40 VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y 7 DETENCIONES