QUEDÓ INAUGURADO EL METROBUS DE MORÓN


Finalmente se inauguró la anunciada obra del metrobus que recorre 3,3 km por la Avenida Perón (Ex Gaona), en Haedo. En la mañana de ayer quedó inaugurado oficialmente con la presencia de el Presidente de la Nación Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Además de la presencia de muchos vecinos que se acercaron para ver el acto inaugural, se destacó la presencia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

En su discurso Macri hizo referencia a la cantidad de metrobuses que ya se inauguraron. “Es el número 13 y próximamente se va inaugurar uno en Florencio Varela y otro en Neuquén. Es una alegría porque uno imagina a ustedes disfrutando de este espacio, de este paseo, ahorrando tiempo, estando más seguros y más cuidados”, expresó.

“Son mas de 2.200.000 argentinos que todos los días viajan mejor con estas obras”, insistió Macri y agregó: “Ahora son obras que las podemos pisar y tocar, que empiezan y terminan en la fecha que prometimos, que son hasta 40% más baratas que con el Gobierno anterior. Ya no es mas sinónimo de corrupción, son sinónimo de esperanza, son que se puede, que se puede cambiar la realidad, que nos estamos superando”.

Por su parte, la Gobernadora Vidal señaló que “hace tres años la obra parecía imposible”, en lo que consideró una intervención “que cambiará la realidad de los vecinos”. En la continuidad de su discurso resaltó el “trabajo en equipo realizado”, al señalar que  “cuando se trabaja en equipo se pueden lograr estas cosas. Y no es el único cambio, este cambio que era impensable en tres años se suma a otros, es una muestra más como otras que hemos tenido, de que en Morón se puede”, aseguró.

Durante la inauguración, el Intendente Tagliaferro afirmó: “Es una alegría terminar esta obra que van a disfrutar más de 80 mil vecinos. Hoy seguimos demostrando que se puede. Trabajando con el equipo de Nación hicimos realidad este proyecto superador, porque además de mejorar la calidad de vida de los usuarios de transporte, incluye bicisenda, 450 luces LED, 56 cámaras de seguridad en toda la traza, un destacamento policial. Es un antes y después para Morón”.

Anterior ARGENTINA, ENTRE LOS PAÍSES CON MÁS INFLACIÓN
Proxima MORÓN: LAS OBRAS DE CLOACAS CONTINÚAN EN CASTELAR SUR