“Nuestra candidata es Cristina”, sostuvo el intendente de Moreno


El intendente de Moreno, Walter Festa, sostuvo hoy que la “candidata” del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas de octubre es la expresidenta Cristina Fernández, al tiempo que consideró que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo podría ser postulante “si le gana la interna” a la exmandataria.

“Todos tienen derecho a postularse y caminar la provincia, y obviamente nosotros tenemos nuestra candidata que es Cristina”, subrayó Festa, integrante del grupo de jefes comunales conocido como “Fénix”. Al respecto, el dirigente kirchnerista planteó: “Randazzo tiene todo el derecho de caminar la provincia y sería mi candidato si le gana la interna a Cristina. O sería mi candidato si fuera el de la unidad”.

“Nosotros creemos que sería más conveniente que se postule Cristina”, completó en un comunicado. Sobre Randazzo, el jefe comunal de Moreno dijo que le “quedó” el “sabor amargo de cuando decidió no ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires” en las elecciones de 2015.

“Lo que no entiendo es cómo hoy quiere ser candidato a diputado o senador, cuando no quiso ser candidato a gobernador”, señaló Festa y añadió que Randazzo “no aceptó ser candidato al segundo cargo más importante al que puede aspirar un dirigente en la Argentina”.

Anterior TRES DE FEBRERO: UN NUEVO JARDÍN DE INFANTES RENOVADO POR EL MUNICIPIO
Proxima CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA NUEVA CENTRAL DE MONITOREO DE MORÓN