MORÓN REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN A OPERADORES DEL COM


El gobierno de Morón llevó a cabo una jornada destinada a los operadores y supervisores de su Centro de Operaciones municipal (COM), con el objetivo de optimizar su rendimiento a la hora de afrontar procedimientos técnicos de alta complejidad, relacionados con las funciones específicas de los distintos tipos de cámaras y programas con los que trabajan.

Por un lado, esta jornada permitió fortalecer los vínculos entre los trabajadores del área y que el personal adquiera más recursos para el óptimo desempeño de sus tareas. La actividad contó con cinco oradores que, además de la formación propiamente dicha, se refirieron a estadísticas recientes, mapas delictivos y la labor conjunta con los organismos judiciales.

Esta iniciativa, se llevó a cabo en el SUM de la sede de la Policía Local de la calle Goria, donde se trabajó especialmente con el manejo de los domos 360°, los sistemas de enfoque digital y ampliación de imágenes, perfeccionando los conocimientos técnicos necesarios para actuar según los diversos protocolos.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana municipal Bernardo Magistocchi explicó que “es esencial que todo el personal maneje a la perfección los elementos de alta tecnología con los que trabajan diariamente. Así podemos responder de una manera más rápida y eficiente ante cualquier situación”.

Anterior LA SELECCIÓN SE DESPIDE EN LA BOMBONERA CON UN MENSAJE PENSADO PARA BAJAR LA PRESIÓN
Proxima VACUNAS, TESTEO DE HIV, HPV, MAMOGRAFÍAS Y MÁS EN EL PALOMAR