MORÓN: DETUVIERON A LA ESPOSA DEL “REY DEL JUEGO”


En un procedimiento encabezado por la Policía Bonaerense y la Fiscalía de Morón detuvieron esta noche a la esposa de Adrián Almaraz, conocido como “el rey del juego”, quien tiene una orden de captura en su contra y se entregaría en las próximas horas.

La detención de su mujer se produjo en uno de los 48 allanamientos realizados en hogares y comercios de Morón, Hurlingham y Merlo, donde el matrimonio había montado una red de quiniela clandestina con la que recaudaban cifras millonarias.

Durante los allanamientos se detuvieron a un total de 32 personas y se secuestraron más de 400 mil pesos en efectivo, computadoras, armas, un camioneta Ford Ecosport y una suma de dólares no especificada.

Esta no es la primera vez que Almaraz y su esposa son investigados. En 2016, cayó durante un operativo en el que participaron 40 efectivos del Grupo Halcón de la Policía de la provincia de Buenos Aires y fue sentenciado a un año de prisión, pena que nunca cumplió de manera efectiva.

Aquella vez, en su casa se secuestraron 750 mil dólares, 250 mil pesos,10 mil euros (casi 12 millones de pesos) y también se encontraron 15 sobres con dinero destinado a las seccionales de Morón, Merlo, Haedo e Ituzaingó, entre otras.

Tras nuevas denuncias en su contra, su nombre volvió a quedar bajo la lupa y se libró una orden de detención en su contra. En las próximas horas se entregaría.

Anterior REALIZAN UN MEGAOPERATIVO DE LIMPIEZA DE MÁRGENES EN LA MATANZA
Proxima VIDAL GARANTIZÓ REFUERZOS ALIMENTARIOS A INTENDENTES PJ