MORENO: POLEMICA POR EL “REGALO” DE 1 MILLON DE PESOS QUE LE HIZO FESTA A SU NOVIA


Parece ser que el intendente de Moreno, Walter Festa desde que comenzó su función se puso como objetivo salir de la pobreza. El ex director del Anses local, puesto otorgado por La Cámpora, no deja de hacer derroches.

De pasado muy humilde, empleado de Julio Asseff ex intendente e interventor durante el proceso militar, pasó a las filas del PJ. Primero en Anses y luego como candidato a primer concejal por Mariano West.

Festa nunca dejo el Anses. Antes de irse se autonombró en planta permanente con licencia por ejercer cargo público. En las últimas elecciones le ganó la Intendencia a West con el espíritu de la juventud y el cambio para Moreno.

Lo cierto es que desde que asumió, lo primero que hizo fue comprar una casa en el country La Tradición. Se fue de viaje a Cancún sin el permiso del Concejo Deliberante ya que quien asumiría su cargo era su ex amante González, primera concejal de la lista. Además, dejó sin pago a los empleados municipales y adhirió al pacto fiscal de María Eugenia Vidal.

Ahora, mientras Moreno carece de red de agua potable, cloacas, viviendas y arreglo de calles, Festa volvió a gastarse el dinero de los morenenses comprándole una camioneta a su nueva mujer, valuada en nada menos que un millón de pesos.

Anterior MERLO: PRENDIÓ FUEGO A SU NOVIA Y LA OBLIGÓ A DECIR QUE FUE UN ACCIDENTE
Proxima CAYÓ LA BANDA DEL "GITANO Y LA REINA" TRAS ALLANAMIENTOS EN MERLO, MORENO E ITUZAINGÓ