MORENO: LOS VIENTOS TIRARON POSTES DE LUZ Y CUANDO FUERON A ARREGLARLOS LE ROBARON AL SERVICIO TÉCNICO


Los fuertes vientos del martes por la tarde generaron la caída de varios postes de luz. Como consecuencia el suministro de luz se vio interrumpido en varios barrios de Moreno. Al llegar las unidades de Edenor, les robaron las herramientas.

Así lo confirmaron desde la delegación municipal de Cuartel V quienes celebraron que desde el primer momento se coordinaron acciones para buscar una solución en conjunto con Edenor, pero lamentaron: “Las unidades de la empresa ya se encontraban trabajando cuando tristemente fueron robadas”.

Desde la delegación afirmaron que los ladrones aun no fueron identificados, pero que se llevaron todas las herramientas y lamentaron el hecho “porque ha perjudicado a todos nuestros barrios”.

Además, debieron pedirles a los vecinos que eviten la Ruta 24 ya que había cortes sobre la misma y los ladrones aprovechaban el desvío de los autos para robarles en la oscuridad.

En la próximas horas Edenor  continuará trabajando en las zonas afectadas como Alem, Milenio, Sancho, Irigoin, Mayor del Pino, entre otras. La prioridad esta en la calle San Fernando donde hubo una caída importante de postes en la línea de media tensión.

Anterior CUÁNTOS FERIADOS HABRÁ EN 2019 Y CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO
Proxima MORÓN: DURANTE LAS FIESTAS NO HUBO HERIDOS POR PIROTECNIA