MORENO: LOS VECINOS DE LA REJA PIDEN QUE EL COLECTIVO ENTRE AL BARRIO


Luego de que desde Transporte La Perlita comunicarán que el Recorrido 26 cambiaría y a partir del 25 de abril circularía ida y vuelta por Rubén Darío debido al mal estado de las calles, los vecinos reclamaron que se hagan las obras correspondientes.

Si bien esta situación ya la habían vivido hace unos meses, el hecho se volvió a repetir y después la empresa de colectivos pusieron un cartel en las líneas afectadas comunicando la medida. La noticia generó malestar en los vecinos que se unieron para tomar medidas de fuerza y lograr que sus derechos se cumplan.

Transporte La Perlita ya había lanzado una campaña en la que retiraba los cascotes de los domicilios de La Reja que se comunicarán para poder rellenar la calles y transitar. Sin embargo, esta situación se tornó insostenible por lo que no podrán ingresar a La Reja.

“Las calles las tienen que arreglar la municipalidad, no la empresa. Mucho hacen ya tirando cascotes. Después se quejan si los coches están en mal estado”; “¿Cobrarán la mitad del boleto?”; “Rompen todas las calles, las tapan con cascote y después se ponen ene víctimas y ponen excusa para no cumplir con el recorrido” fueron algunos de los reclamos de los vecinos.

Así, debido a los reiterados reclamos y falta de respuestas, los ciudadanos de La Reja planean unirse y marchar para ser escuchados.

Anterior ITUZAINGÓ: ROMPIERON LOS AUTOS DE LOS CONCEJALES MIENTRAS SESIONABAN EN EL HCD
Proxima MERLO: UN COMEDOR QUE DA DE COMER A 100 CHICOS PERDIÓ TODO LO QUE TENÍA POR LA LLUVIA