MORENO: LA PERLITA ANALIZA REDUCIR Y CORTAR SERVICIOS


Así lo afirmaron desde la empresa y detallaron que examinarán los cronogramas y frecuencias para “determinar las acciones a seguir, en pos de conservar los puestos de trabajo”. Además, pidieron a los vecinos comprensión.

“Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector ha decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios” explicaron.

Esto quiere decir que se reducirían y cancelarían algunas prestaciones para “atender adecuadamente los servicios en los horarios de mayor necesidad”

Las empresas que integran la Asociación Civil Transporte Automotor, la Cámara Empresaria del Transporte urbano de Buenos Aires, la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara Empresaria de Autotransporte de pasajeros fueron quienes tomaron la decisión tras varias reuniones.

Tras conocerse la noticia, desde la empresa La Perlita pidieron a los vecinos “que tengan comprensión del caso y que confíen en que “La Perlita”, como lo hizo siempre a lo largo de sus 56 años de servicio, priorizará una vez más el bienestar de todos sus usuarios a pesar de la dura situación”.

Anterior DESBARATAN A DOS BANDAS QUE HACÍAN ENTRADERAS Y ROBABAN AUTOS DE ALTA GAMA EN ZONA OESTE
This is the most recent story.