MERLO: UNA MUJER SALIÓ DE SU CASA CON SUS TRES HIJOS Y DESAPARECIÓ


La familia de Giselle Barrios está desesperada. La mujer, de 28 años, desapareció el 5 de julio con sus tres hijos. Ese día tenía planeado ir a visitar a su hermana, Gabriela, en San Martín. Pero nunca llegó a destino y, desde entonces, no tuvieron rastros ni de ella ni de los chicos.

Los investigadores del Tribunal de Morón descartaron la posibilidad que se haya ido por voluntad propia, ya que no se llevó la documentación necesariade sus hijos, como las partidas de nacimiento.

En esta misma línea, las autoridades revisaron su casa y comprobaron que no faltaba ropa. Otro de los puntos que respalda la hipótesis de que no quiso huir de su pareja, con la que convive hace ocho años.

Gabriela contó que el último día que supo algo de ella fue por un llamado: habían coordinado verse durante el mediodía. “Lo único que me dijo es que me venía a visitar, yo vivo cerca de Parque San Martín”, comentó preocupada. Y agregó que la notaba muy contenta con la idea y hasta se hicieron chistes.

Los registros de la tarjeta SUBE de Giselle indicaron que se tomó el colectivo 24 y que llegó hasta Merlo. Pero todavía no pudieron localizarla en las cámaras de seguridad de la zona. “Yo me estuve turnando con mi familia para ver las imágenes, pero no la encontramos”, aclaró su hermana.

Los investigadores todavía no tienen una hipótesis certera de lo que sucedió. Mientas tanto, la pareja de la mujer desaparecida no está en la mira como sospechoso. Por el momento, remarcaron que colaboró con la Justicia y aportó información.

Anterior DESBARATAN BANDA NARCO QUE VENDÍA DROGAS CERCA DE ESCUELAS: CUATRO DETENIDOS CON MÁS DE 20 KILOS DE MARIHUANA Y COCAÍNA
Proxima Tagliaferro recorrió la Escuela de Danzas José Neglia