MERLO: POLICÍA DE MORÓN DETIENE A NARCO CONOCIDO COMO “SPIDERMAN”


El apodo del peligroso delincuente proviene por su agilidad para saltar y escalar muros ya que años atrás se había escapado de la Policía saltando sobre techos y cayendo a patios sin que se lo pudiera detener.

“Spiderman” fue detenido porque vendía drogas durante todo el día en la calle Carlés al 600, del Barrio Libertad de Merlo. Iba armado y mostraba su revolver enfundado en la cintura para evitar que las bandas rivales le robaran la mercadería, que en este caso eran drogas.

Hubo dos allanamientos, uno para la calle Carlés al 600 y otro para un domicilio sobre la calle Zara, ambos en Merlo. En la calle Carlés se encuentra la vivienda de “Spiderman”, quien intentó fugarse por lo techos mientras disparaba a la Policía. Finalmente fue detenido.

En su vivienda se secuestró cocaína fraccionada lista para la venta, una agenda con “asientos contables”, dinero producto de las ventas, documentación, un arma calibre 32 con municiones, municiones 9 mm., recortes de nylon, celulares y sustancias para “cortar” la cocaína.

Anterior TAGLIAFERRO DIO INICIO A UNA OBRA DE CLOACAS EN BARRIO GAONA
Proxima “VER PARA APRENDER” CONTINÚA EN LAS ESCUELAS DE SAN MIGUEL