MERLO: BUSCAN TESTIGOS DE UN TRIPLE ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN PROFESOR


El trágico accidente ocurrió el miércoles 28 de febrero cerca del mediodía en la Ruta 1003 de Merlo. Si bien se desconoce los motivos, lo cierto es que un colectivo de la línea 216 embistió a la moto que manejaba la víctima y luego a una camioneta.

Desde la línea 216 aseguraron que la moto quiso pasar a una camioneta y fue cuando chocó con el colectivo que perdió el control a causa del impacto y se desvió embistiendo con el vehículo que había querido pasar la moto manejada por el profesor Nicolás Grati.

Nicolás, quien falleció en el acto, tenía 36 años y vivía en Pontevedra. Su familia hoy en día se encuentra pidiendo testigos del accidente que puedan aportar a la causa y ofrecen dos números para comunicarse en caso de haber presenciado el hecho: 11-6904-0955 o 11-6536-1418.

El pedido se difundió por las redes sociales e incluso fue compartido por los propios funcionarios municipales.

Desde la familia de Grati pidieron colaboración con datos que puedan aportar y señalaron que el accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la Ruta 1003 y Sayos, altura de Libertad, cuando la víctima salía del colegio en el que trabajaba.

El chofer del colectivo, que iba sin pasajeros, salió ileso mientras que el conductor de la camioneta debió ser trasladado a una unidad sanitaria por las heridas.

Por su parte, desde el Consejo Escolar de Merlo lamentaron la muerte de Grati y recordaron “su impronta social, su compromiso con la gente y con la educación de Merlo” a la vez que le enviaron sus condolencias a la familia, amigos, alumnos y compañeros de trabajo.

Anterior MORÓN: DNI, SUBE, PARTIDAS DE NACIMIENTO, PAMI Y MUCHO MÁS EN TU BARRIO
Proxima HURLINGHAM - TERRIBLE FEMICIDIO: LA ENCUENTRAN MANIATADA, LA BOCA TAPADA CON CINTA Y DEGOLLADA