MÁS DE 400 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE CURSOS Y RECIBIERON SUS DIPLOMAS


En la Universidad de Morón, más de 400 afiliados al PAMI recibieron sus certificados por haber participado de diferentes cursos coordinados por el Gobierno de Morón.

Desde la Dirección de Educación municipal, el Gobierno de Morón ofrece diferentes talleres donde se enseña Idiomas, Computación, Alimentación Saludable, Estimulación Cognitiva, Literatura, Historia Argentina, Jardinería, Cine, Diseño de interiores y uso de celulares. Más de 400 adultos mayores pertenecientes a UPAMI recibieron sus certificados correspondientes a las cursadas del primer cuatrimestre de 2019.

Durante la entrega, el Intendente Ramiro Tagliaferro resaltó: “Cuando hay un equipo de trabajo como el que tenemos las cosas son mejores y más fáciles. Ver a nuestros adultos mayores seguir aprendiendo día a día es algo que nos motiva mucho y como Estado presente los acompañamos a capacitarse”.

Previo a la entrega de los certificados hubo varias muestras de talleres artísticos de PAMI y la banda “del Pami”, “los Santos bailan jazz”, integrada por afiliados de la UGL de Morón.

Anterior FINAL CERRADO EN MORENO ENTRE WALTER FESTA Y RAMÓN VERA
Proxima TAGLIAFERRO: “LOS VECINOS LLENARON TODAS LAS ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO” DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO