MÁS DE 1500 FAMILIAS PODRÁN ACCEDER A LA ESCRITURA DE VIVIENDA EN SAN MIGUEL


Se trata de distintos programas de regularización dominial en los barrios Mitre, El Polo, Barrufaldi y Obligado.

A partir de los programas de regularización dominial de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de San Miguel, más de 1.500 vecinos podrán iniciar los trámites para acceder a la escritura de sus viviendas.

Son proyectos que se llevan adelante en los barrios Mitre, El Polo, Obligado y Barrufaldi, que son posibles gracias al trabajo realizado en los últimos años en obras hidráulicas, pavimentos e infraestructura general.

“Si bien todavía queda mucho por hacer, las obras realizadas en estos barrios permiten que ahora cientos de familias puedan avanzar con la mensura, catastro y escrituración de sus lotes, un paso de suma importancia para estos vecinos y para seguir desarrollando nuestro querido distrito”, explicó el intendente Jaime Méndez.

Además, cabe destacar la participación de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Marcos Rospide, que trabaja codo a codo con la Municipalidad para llevar adelante estos proyectos.

El Plan Integral de Hábitat en Obligado; la gran obra hidráulica Cuenca Santa Fe, que permitió la realización de nuevos pavimentos en Barrio Mitre; el saneamiento del viejo lecho del Río Reconquista, las pavimentaciones de Pampa y Victorino La Plaza, el nuevo Centro de Salud “Cura Brochero” y el nuevo Centro de Desarrollo Infanto Familiar, en Barrufaldi, son algunas de las obras realizadas en estos barrios en los últimos años.

Anterior CONTINÚA EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO EN TODO MORÓN
Proxima TAGLIAFERRO RECORRIÓ UNA PYME CON 50 AÑOS EN MORÓN