MARÍA LUJÁN REY RECORRIÓ MERLO JUNTO AL CANDIDATO JUAN GÓMEZ CENTURIÓN


Participaron también de las reuniones convocadas con vecinos el senador Federico Pinero y Pablo Cocuzza, candidato a concejal por la lista de Gómez Centurión.

“Tenemos en María Luján la mejor candidata que podíamos tener para representarnos a los merlenses en la Cámara de Diputados, su compromiso, su fuerza, su capacidad son para mí en lo personal y creo que para muchas personas un gran ejemplo a seguir. María Luján es de acá de Merlo, y sé de todo el compromiso que tiene por nuestro lugar por eso es para mí un orgullo que sea nuestra candidata y contemos con su apoyo y acompañamiento para seguir trabajando, junto a María Eugenia Vidal y todo nuestro gran equipo, por la justicia que queremos, contra la corrupción y las mafias que nos han robado tanto” afirmó Juan Gómez Centurión.

“Merecemos gobernar la Nación y la Provincia 4 años más, es importante llevar a cabo el plan de gobierno para sacar la Argentina adelante y el único camino es con Mauricio Macri Presidente y María Eugenia Vidal Gobernadora. Merlo necesita un intendente que lleve esos mismos valores, que trabaje, un intendente presente, que nos cuide y se haga cargo de la inseguridad” fueron las palabras de María Luján Rey, candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires que encabeza la lista junto al actual ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Tanto con Cristian Ritondo como con María Luján compartimos una visión de lo que queremos para nuestra provincia, para Merlo. Sabemos que la corrupción y la inseguridad se terminan con decisión política y ese es el camino que iniciamos hace 4 años a nivel nacional y provincial y que ahora quiero llevar a Merlo como intendente, no tengo dudas de que los vecinos nos van a acompañar este 11 de agosto con su voto” cerró Gómez Centurión, candidato de María Eugenia Vidal en Merlo.

Anterior SIGUE AVANZANDO EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO EN TODO MORÓN
Proxima FINAL CERRADO EN MORENO ENTRE WALTER FESTA Y RAMÓN VERA