LAS ESCUELAS DE MORÓN REALIZAN ACTIVIDADES EN EL POLO ECOLÓGICO


En el espacio de Castelar Sur, los alumnos pueden sumarse a prácticas de acrobacias o vóley, entre otras disciplinas. Allí, también, el Gobierno de Morón propone “bicicleteadas” para toda la familia, así como caminatas para adultos mayores.

En septiembre, el Polo Ecológico de Morón continúa abriendo sus puertas a grandes y chicos, quienes participan allí de las diferentes actividades gratuitas que se desarrollan al aire libre. En tanto, la Dirección de Medio Ambiente municipal invita a las escuelas a sumarse a recorridas y entrenamientos deportivos.

Todos los miércoles, jueves y viernes, en el predio de Castelar Sur, los alumnos practican distintas disciplinas, como por ejemplo escalada de boulder, barras de equilibrio, acrobacias en telas, vóley, fútbol y caminatas, entre otras alternativas.

“Es muy importante que los chicos puedan realizar actividades al aire libre en un lugar cercano a sus casas”, expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro“Seguimos mejorando las condiciones y ampliando las alternativas en los espacios como este, donde están contenidos y pueden incorporar los valores del deporte”, añadió.

El domingo 15, los vecinos van a disfrutar del Taller de Barriletes y de una verdadera barrileteada familiar. Además, quienes lo prefieran, cada domingo tienen la opción de ser parte de una bicicleteada guiada por los profesores del Polo. Para ello, el predio de Arena 3.500 cuenta con un circuito de mountain bike con señalización.

Las actividades son las siguientes:

. Acondicionamiento físico familiar: miércoles y viernes, a las 11hs.
. Visitas para escuelas: miércoles, jueves y viernes de septiembre.
. Caminatas para adultos mayores: sábados de septiembre, de las 15hs.
. Bicicleteada para chicos: domingos de septiembre, desde las 11hs.
. Barrileteada familiar: domingo 15 de septiembre, desde las 15hs.
. Prácticas de escalada, acrobacias, equilibrio y vóley: en septiembre, de miércoles a domingos.

Anterior BALEAN EN LA CABEZA A UNO DE LOS HISTÓRICOS JEFES DE LA BARRA DE DEPORTIVO MERLO
Proxima CON OBRAS EN PAVÓN, AVANZA REPAVIMENTACIÓN EN CASTELAR SUR