LA MATANZA: ESTIMAN QUE LA OBRA DE METROBUS DE CAMINO DE CINTURA ARRANCARÁ EN AGOSTO


Según información del Ministerio de Transporte de la Nación, se estima que el metrobus que atravesará todo Camino de Cintura (ruta nº4)a conectando La Matanza hasta Almirante Brown comenzará en 45 días. En una primera etapa se analiza trabajar sobre el ensanche de la avenida y repavimientación.

En su vista por el metrobus de Morón el pasado viernes, el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y su equipo dio precisiones sobre la obra de metrobus en Camino de Cintura. Ante la consulta de este medio en rueda de prensa, la Secretaria de Obras de Transporte Manuela López Menéndez, aseguró que se últiman los estudios para comenzar con la obra de carriles exclusivos que pasará por el territorio de La Matanza, como así también los otros cuatro anunciados en distintos puntos del conurbano.

“Esa obra estamos estimando que todo lo que tiene que ver con pavimentación y ensanches empiezan aproximadamente en 45 días y posiblemente para final de año empecemos con las obras específicas de los refgugios, los paradores y demás”, aseguró Menéndez.

Según explicaron desde el Ministerio de Transporte, por estos días se termina de definir el plan de intervención. En este sentido Menéndez aseguró que se dispondrán por lo menos tres zonas de intervención que trabajarán en gran medida en forma paralela.

Por lo que muy posiblemente ya se empiecen a ver las inmediaciones de Camino de Cintura y la Avenida Don Bosco, en una de los extremos de este metrobus que anuncian tendrá una extensión de 18,9 kilómetros.

Anterior DETIENEN EN MERLO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO EN UNA PANADERÍA
Proxima MORENO: BUSCAN QUE UNA FERIA AUTOGESTIVA Y CULTURAL SEA DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL