LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DEL MEDIO AMBIENTE DE MORENO, FIRMÓ UN CONVENIO CON PROVINCIA PARA LA PRESERVACIÓN DE PASO DEL REY


Se firmó un acuerdo entre el Comité de Cuencia del Río Reconquista y la Asociación protectora del Medio Ambiente y Cultural.  El primero tiene el objetivo de prestar servicios y realizar acciones conducentes a la gestión integral y preservación de recursos hídricos de la Cuenca del Río Reconquista, mientras que la segunda tiene como propósito la preservación de la naturaleza, la cultura y la historia del pueblo.

A través del convenio ambas instituciones se comprometen a promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas en las áreas de investigación, capacitación y difusión de las áreas temáticas de sus respectivas incumbencias.

Los distintos campos de cooperación y desarrollo de actividades, al igual que los términos, condiciones y procedimientos de ejecución de cada uno de los proyectos a convenir, serán establecidos mediante acuerdos específicos entre las partes, por lo que deberán acordar antes de actuar.

A pesar del convenio, ambas instituciones mantienen su autonomía jurídica y administrativa ya que el convenio no implica ni constituye sociedad, asociación, ni ninguna otra relación entre las partes.

El personal interviniente para el cumplimiento de los objetivos del acuerdo dependerá laboralmente de la institución que los haya designado por lo que cada una de las partes deberá hacerse cargo de cualquier reclamo que le corresponda derivado de la relación de trabajo con sus dependientes.

Anterior UN AUTO ELÉCTRICO QUE SE FABRICA EN MORÓN YA PODRÁ CIRCULAR POR LAS CALLES
Proxima HAEDO: ATIENDEN A MUJERES POR VIOLENCIA DE GÉNERO