ITUZAINGÓ: DOS MOTOCHORROS BALEARON A UN JOVEN DE 19 AÑOS Y ESTÁ MUY GRAVE


Por favor a todas las personas que viven cerca de Ventura Alegre y hayan escuchado tiros alrededor de las 20 hs por favor les pido que se comuniquen conmigo. Si alguien vio o escuchó algo. Pedro Curto está grave en quirófano. Vamos a necesitar dadores de sangre. Por favor sean de la religión que sean y en quien crean, pidan por él para que pueda salir de esta. Por favor si tienen datos les pido encarecidamente que me ayuden.” escribió Priscila Curto, hermana de Pedro ayer en su red social. El lugar del hecho es Avenida Rivadavia y las calles Iriarte, Dunant y Ventura Alegre.

El pedido desesperado tiene una razón: A su hermano Pedro, el último domingo 28 de julio en Ituzaingó Sur, lo hirieron de muerte dos motochorros que querían robarle la moto. Al no poder alcanzarlo, le dispararon tres veces, hiriéndolo gravemente.

Pedro, de 19 años de edad, iba a bordo de una moto Rouser y luego de escapar de los delincuentes, llegó a un puesto de gendarmería herido de gravedad: dos disparos en su pierna derecha y uno en el tórax, que le compromete el hígado, el diafragma y el estómago.

Pedro está “con oxígeno, en coma inducido y con ácido láctico”internado en el Hospital “Eva Perón” de Merlo. dice Prisila. “Hoy lo operaron de urgencia por el sangrado en el hígado. Se logró saturar y pudieron cerrar la herida. Sigue con riesgo de muerte, inestable y con lesiones en otros órganos. Los médicos están haciendo todo lo posible. El doctor nos dijo “está vivo porque es joven y por su estado físico” Estamos muy orgullosos de la fuerza que está haciendo para vivir. Sigamos rogando porque salga de esta”.  Muchas gracias a todos por sus mensajes.”

Un punto importante en la investigación es establecer en que lugar de su recorrido recibió los tres disparos. Por eso se pide la colaboración de quienes hayan escuchado disparos el domingo por la noche (alrededor de las 20.30) en cercanías de la Avenida Rivadavia y las calles Iriarte, Dunant y Ventura Alegre.

Anterior LAS CLASES DE MORÓN SALUDABLE SIGUEN A TODOS LOS BARRIOS
Proxima TAGLIAFERRO RECORRIÓ OBRAS EN EL CENTRO SOCIAL ESPAÑOL