HURLINGHAM – TERRIBLE FEMICIDIO: LA ENCUENTRAN MANIATADA, LA BOCA TAPADA CON CINTA Y DEGOLLADA


El cuerpo de una mujer de 31 años fue hallado degollado, atado, amordazado y en ropa interior ayer en un comercio de la localidad de Villa Tesei. A Nadia Yanina Arrieta (31) la encontraron ayer a las 13:05 dentro del negocio “NyB”dedicado a la venta de “regalos únicos y personalizados”, ubicado en la avenida Pedro Díaz 596, casi esquina Gluck, de Villa Tesei.

La Policía Bonaerense tomó conocimiento a través del 911, luego de que el cadáver fuera descubierto por el chapista Osvaldo Santander (18), quien trabaja como empleado en un comercio que esta pegado con el fondo de la regalería. Santander le contó a la Policía que escuchó gritos que provenían de ese lugar, entonces dio la vuelta, entró y se encontró con la escena de la joven mujer muerta.

La puerta del local se encontraba abierto, lo que es llamativo, y no registraba signos de violencia. Según el informe policial, la mujer tenía “un corte en el cuello, manos atadas atrás y la boca tapada con cinta de color gris gruesa”. Al costado de la mujer, la Policía Científica encontró una tijera color naranja.

El caso cayó en la Fiscalía del Doctor Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Morón quién estuvo en la escena del crimen. Nadia vivía en la localidad de William Morris, a unas 25 cuadras del local.

Anterior MERLO: BUSCAN TESTIGOS DE UN TRIPLE ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN PROFESOR
Proxima ITUZAINGÓ: MATAN A GOLPES A UNA MUJER DE 56 AÑOS Y DETIENEN AL YERNO