HURLINGHAM: HABRÁ CLOACAS EN VILLA TESEI Y SE BENEFICIARÁ A 60 MIL VECINOS


El  Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) realizó una Consulta Pública para el proyecto de cloacas en Parque Johnston y Villa Tesei en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). Allí se explicó en detalle de la obra y sus aspectos ambientales y sociales.

En la reunión, que participó el equipo técnico del COMIREC, AySA y el municipio, se graficó el área de intervención con sus diversas etapas que brindarán el servicio a más de 60 mil vecinos de Villa Tesei.

La obra tiene por objeto la construcción de la red secundaria cloacal para la evacuación de los efluentes cloacales provenientes de la zona denominada “Red Secundaria Cloacal a Colector Johnston – Cuenca 1, 2 y 3″.

Además se construirá la llamada “Red Primaria Cloacal Colector Parque Johnston – 2° Etapa”, que busca lograr la infraestructura necesaria para la recolección de aguas cloacales de la población actual situada en la zona de influencia de los 3 proyectos de redes secundarias.

El Programa de Saneamiento Ambiental del Río Reconquista, realizó una Evaluación Ambiental y Social, que contempla la descripción de los aspectos ambientales y sociales generales de la Cuenca del Río Reconquista y los procedimientos del programa de saneamiento.

Anterior MÁS DE 8 MIL VECINOS DISFRUTARON DE LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO EN MORÓN
Proxima LAS CLASES DE MORÓN SALUDABLE SIGUEN A TODOS LOS BARRIOS