FINAL CERRADO EN MORENO ENTRE WALTER FESTA Y RAMÓN VERA


En la última semana de campaña previa a la elección del Domingo 11 de  Agosto el Frente de Todos tendrá en Moreno mucha actividad por ser sin dudas la interna más competitiva de la Primera Sección electoral, donde Cristina Fernandez no le dio el apoyo al Intendente Walter Festa y lo mandó a revalidar títulos frente a sus vecinos compitiendo contra otras listas.

Si bien ya existe la veda para la publicación de encuestas es más que sabido que en Moreno, y por eso se entiende la interna, Festa tiene en promedio casi un 80% de imagen negativa, lo que hace muy difícil suponer que pueda reelegir. Hoy se puede decir que la elección interna se ha polarizado con solo dos candidatos serios para ganar la elección y ser los representantes del frente en octubre. Hay que destacar los analistas coinciden en que quien gane las internas en Moreno sin dudas será el próximo Intendente.

Ramón Vera es hoy quien viene arremetiendo y sumando voluntades para derrotar a Festa, a favor de uno y de otro hay que decir que el actual Intendente cuenta con estructura, en su mayoría personal municipal militante, mucha presencia con cartelería pero en contra tiene la nula capacidad de poder con 4 años de gestión en su haber de poder caminar por los abnegados barrios del distrito. Ramón Vera en cambio, tiene y muestra todos los días la capacidad de moverse dentro de las barriadas morenenses con multitudinarias charlas donde ningún candidato ha podido llegar. Y como dicen en la jerga, hoy su teléfono esta “encendido” recibiendo llamados de dirigentes de Moreno que se vuelcan para brindarle apoyo, esto sumado a los intendentes peronistas que sin relación con Festa, tienden puentes con quien puede derrotarlo el 11 de Agosto.

Todo está muy cerrado en esta elección donde los vecinos en esta última semana terminarán de definir su voto. Siendo clave la penetración del mensaje y propuesta de cada candidato y como siempre en el conurbano, la capacidad de fiscalización para defender los votos el día de la elección. Será un final cerrado entre la continuidad de Festa y la transformación que propone Ramón Vera en sus discursos. El vecino de Moreno tendrá la decisión.

Anterior MARÍA LUJÁN REY RECORRIÓ MERLO JUNTO AL CANDIDATO JUAN GÓMEZ CENTURIÓN
Proxima MÁS DE 400 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE CURSOS Y RECIBIERON SUS DIPLOMAS