ENTRADERA Y TIROTEO EN EL OESTE DEJÓ UN LADRÓN AL BORDE DE LA MUERTE


Dos ladrones fueron detenidos y uno de ellos resultó herido de un tiro en la cabeza, tras una persecución que empezó en San Justo y finalizó en Isidro Casanova, en la ruta nacional 3.

Un delincuente fue baleado en la cabeza y se encuentra internado en grave estado tras un tiroteo con policías luego de una persecución que concluyó en la Ruta 3, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova después de realizar una entradera y de intentar escapar en una camioneta robada a su víctima.

Todo comenzó en la tarde de este martes, cuando varios delincuentes interceptaron a una mujer en la calle Ignacio Arieta al 2500, en San Justo partido de La Matanza en el momento que llegaba en su camioneta a su casa. En ese instante la obligaron a ingresar a la vivienda, donde se encontraban un hijo menor y una niñera.

Los delincuentes, tras una minuciosa revisación de la casa, se llevaron electrodomésticos, dos teléfonos, dos relojes, un televisor LCD, 200 dólares y una PlayStation, dándose a la fuga en la camioneta de la víctima, una Chevrolet Tracker color azul, dominio AB 617 CN. Irradiado el alerta, la policía del Comando Patrulla Centro La Matanza los divisó en Ambrosetti y la Ruta Nacional 3, a unas 30 cuadras del lugar del asalto, y comenzó una persecución.

A la altura de esa ruta y León Gallo, fueron cercados por esos efectivos y la DDI de La Matanza. Los uniformados encerraron a los delincuentes para impedirles el paso, lo que motivó a los asaltantes a embestir a una Peugeot Partner que se encontraba delante para emprender la huida, pero generaron un choque en cadena. Entonces se produjo un feroz tiroteo, que causó pánico en los transeúntes.

Como consecuencia del enfrentamiento armado, uno de los hampones -identificado como Mauro Gabriel López, de 37 años- resultó herido de gravedad. Un tiro le atravesó la cabeza porque ingresó por el parietal izquierdo y le salió por el derecho, siendo trasladado al hospital Paroissien, donde permanecía internado en la sala de terapia intensiva. A este hampón le encontraron un revólver 32 largo y las pertenencias robadas a la mujer.A otro de los asaltantes, identificado como Denis Cuevas López, de 23 años, se lo detuvo ileso. Se le secuestró una pistola Pietro Beretta 380. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza  se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos que realizaron tras el asalto de los delincuentes.

Anterior TAGLIAFERRO RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD MERCEDES SOSA
Proxima TALLERES Y ACTIVIDADES GRATUITAS PARA LOS VECINOS DE MORÓN EN EL ESPACIO DE AGROECOLOGÍA