EN MORENO, ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE ATADO CON ALAMBRE Y APUÑALADO EN UN ARROYO


Un siniestro descubrimiento en el arroyo de Las Catonas alertó a todas las autoridades de Moreno. El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río con varias puñaladas en el pecho. Además, estaba atado de pies y manos con alambre de púa.

El episodio ocurrió el domingo pasado al costado de la ruta provincial 23 y la calle José Ingenieros, de ese partido del oeste del conurbano. Tras el hallazgo, se inició una investigación en la Fiscalía 2 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Carina Vanesa Saucedo.

El cuerpo fue reconocido por una hermana de la víctima y, de las primeras averiguaciones realizadas, los investigadores manejan como hipótesis un homicidio por venganza a raíz de una deuda de dinero.

Según contó la familia del hombre, la víctima le debía plata a varios vecinos de la zona. Entre ellos estaba un hombre apodado “El Rengo”, el principal sospechoso del crimen, que está siendo buscado por la policía para un interrogatorio.

Los bomberos y forenses que sacaron el cuerpo del arroyo determinaron que estaba envuelto con una frazadaatado de pies y manos con un pedazo de alambre de púa y que presentaba seis heridas de arma blanca en el tórax, además de golpes en distintas partes.

Anterior SUMAN NUEVOS ESPACIOS PARA HACER DEPORTE EN MORÓN
Proxima ITUZAINGÓ: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE COSEDOR A MANO Y MÁQUINA