EL INTENDENTE DE MERLO, GUSTAVO MENENDEZ, POLITIZA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE Y YA TIENE ACCESO A SU JUGOSA CAJA DE 100 MILLONES.


En el día de ayer se realizó la asunción del nuevo rector en la Universidad Nacional del Oeste. Roberto Gallo, ex Othacehista que ahora responde a Gustavo Menendez, asumió una nueva etapa donde deja entrever que administrará la Universidad recibiendo las órdenes directas del Intendente de Merlo. El pedido de autonomía de hace unos días era solo una cortina de humo para engañar a los alumnos y profesores,  con el fin claro de “municipalizar” la universidad y poder tener acceso a la jugosa caja de 100 millones anuales que maneja como presupuesto.

Menendez fue acompañado por los Intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Javier Osuna (Las Heras), en un mensaje desafiante a Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, enemigo directo en la carrera por la presidencia del PJ. Cabe destacar que solo invitó a Intendentes Kirchneristas, no llamó ni a Tagilaferro de Morón ni a Kubar de General Rodriguez, jefes comunales con distinto color político pero que pertenecen a la primera sección.

Las autoridades del Ministerio de Educación tomaron nota de este uso político de la Educación Pública y amenazan con desplazar al nuevo rector y colocar un interventor que audite la administración de los fondos. Con esto buscan desactivar que el Intendente use dinero público para su posible candidatura de Presidente del PJ.

Anterior NO HUBO ACUERDO ENTRE ESPINOZA Y LOS INTENDENTES Y SE PERFILA UNA INTERNA DURA
Proxima GRAN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL BARRIO CARLOS GARDEL