EL GOBIERNO DE MORÓN CAPACITARÁ A VECINOS EN TÉCNICAS DE VENTAS EN INTERNET


El taller le brindará a los participantes nuevos conocimientos para que puedan ofrecer su trabajo, servicios y productos en Internet y mejorar sus resultados.

“Seguimos dando herramientas a nuestros vecinos”, remarcó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

El Gobierno de Morón lanza una nueva capacitación que brindará herramientas para que emprendedores y trabajadores independientes adopten tecnologías que los ayuden a llegar a mercados más amplios, ser más productivos, acceder a herramientas financieras y a financiamiento. El encuentro será el miércoles 16 de octubre, de 13:30 a 17:30h, en la Universidad de Morón, Machado 854, Aula S101.

En él, los participantes podrán entender cómo insertarse en el mercado formal del trabajo, y, especialmente, lograr inclusión financiera, al posibilitarles tener una cuenta desde donde realizar y recibir transferencias, cobrar con tarjeta de crédito, y obtener financiamiento para equiparse. La jornada de capacitación es co-organizada con el equipo de Puntos Digitales de Modernización, plataformas de venta online como Mercado Libre y HomeSolutions y el Banco Ciudad.

Algunos de los temas principales a abordar en las exposiciones serán: Tendencias del mercado digital; Tendencias digitales en Servicios; Claves de éxito en el mundo digital; Ecosistema Mercado Libre, Facebook y Instagram y otras plataformas de ventas; Introducción a las herramientas Mercado Libre Servicios, Mercado Pago y Mercado Crédito; entre otros.

“Seguimos dando herramientas a nuestros vecinos”, remarcó el Intendente Ramiro Tagliaferro. La capacitación es gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa en el Portal de Empleo de Morón: http://portalempleo.moronproduce.gob.ar

Anterior DETIENEN EN LUJAN A DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA: UNO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR NARCOTRÁFICO
Proxima SAN MIGUEL: AVANZAN LOS NUEVOS PAVIMENTOS EN SANTA MARÍA