EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A MERLO, LA MATANZA Y SAN MIGUEL: CONOCÉ LOS TRÁMITES QUE OFRECEN


“El Estado en Tu Barrio” continúa en la provincia de Buenos Aires y la semana próxima estará presente en los municipios de La Matanza, General Pueyrredón, La Plata, Merlo, José C. Paz, Lomas de Zamora, Ezeiza, San Miguel, Malvinas Argentinas, Tigre, Almirante Brown y Florencio Varela, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Los operativos se realizarán desde el martes 9 hasta el viernes 12 de octubre, de 9 a 14 horas, a excepción de los que se realizarán en la localidad de Gregorio De Laferrere, Virrey del Pino, La Plata y Florencio Varela, que comienzan el lunes 8 en el mismo horario.

Con un trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio, “El Estado en tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo.

También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

Direcciones:

LA MATANZA 1: Calle Montgolfier y Besares, barrio La Juanita, Gregorio De Laferrere.

LA MATANZA 2: Calle Mariano Fragueiro, entre Cullen y Claudio M. Cuenca, barrio Vernaza, Virrey del Pino.

LA MATANZA 3: Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro, Ciudad Evita.

MERLO: Fray Luis Beltrán y Ramos Mejía, barrio La Blanquita, Libertad

SAN MIGUEL: Calle Victoria 3100, esquina Platón, barrio El Faro, San Miguel.

Anterior MATARON A UN JOVEN DE 26 AÑOS FRENTE A LA NOVIA PARA ROBARLE EL AUTO EN HURLINGHAM
Proxima TAGLIAFERRO RECORRIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE MERCEDES ÁLVAREZ