EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ EN LA MATANZA, SAN MIGUEL, MORENO, MORÓN Y TRES DE FEBRERO


“El Estado en Tu Barrio” estará presente la próxima semana en los municipios de La Matanza, San Miguel, Moreno, Morón, Tres de Febrero, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Los operativos funcionarán desde el martes 3 al viernes 6 de septiembre, de 9 a 14 horas, a excepción del que se realizará en Gregorio de Laferrere, que brindará servicios a partir del lunes 2 de septiembre en el mismo horario.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

DIRECCIONES:

LA MATANZA 1: Calle Comodoro Py e/ Esteban Echeverría y Luque Honorio, Gregorio De Laferrere.

LA MATANZA 2: Av. Crovara y Puerta de Hierro, Ciudad Evita.

SAN MIGUEL: Calle Gral. Balcarce e/ Pringles y Túpac Amaru, Plaza Manuelita.

MORENO: Calle Gral. Martín Miguel de Güemes y Ecuador.

MORÓN: Calle Avellaneda y Los Olivos.

TRES DE FEBRERO: Av. San Martín y Juan B. Alberdi, Plaza de la Unidad Nacional, Caseros.

Anterior ITUZAINGÓ: LO QUEMARON CON ÁCIDO EN LA CARA Y LE NIEGAN EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Proxima LA CUARTA EDICIÓN DE ITUZAINGÓ INNOVA SE REALIZARÁ EN EL POLO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA