EJECUTARON A UNA MUJER EN MERLO


Una mujer fue salvajemente asesinada de un balazo en el tórax, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como María Petrona Narváez, apareció sin vida en el interior de una finca situada en Fraga al 3000, casi en el cruce con Democracia, en el denominado Barrio Pompeya, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se descubrió en la tarde de este jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, formulado aparentemente por los vecinos de la zona, quienes decían haber escuchado una detonación de arma de fuego.

Trascendió que la señora presentaba una herida en la región torácica, que aparentemente sería compatible con un disparo de arma de fuego.

Pesquisas policiales del destacamento Pompeya realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Anterior ASESINARON A BALAZOS A UN HOMBRE DURANTE UN INTENTO DE ROBO EN JOSÉ INGENIEROS
Proxima ITUZAINGÓ: ROMPIERON LOS AUTOS DE LOS CONCEJALES MIENTRAS SESIONABAN EN EL HCD