DÍA DEL PADRE: SORTEAN UN SMART TV 50 Y 20 MIL PESOS EN VOUCHERS A QUIENES COMPREN EN HAEDO


Este domingo se celebrará un nuevo Día del Padre. Una oportunidad especial para gratificar a los viejos no solo con cariño y amor sino con regalitos. La Cámara de Comercio de Haedo en su búsqueda de fomentar el comercio local estará regalando premios a los vecinos que compren en la zona. Conocé de que se trata.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo están lanzando una promoción especial para el Día del Padre. La misma consiste en premiar a los vecinos que compren en los locales de la zona con fabulosos premios.

Los locales que estén identificados con la calcomanía de la promoción entregarán los boletos con los cuales los vecinos van a poder participar del sorteo. Los premios son un Smart TV 50 y 20 mil pesos en órdenes de compra.

Esta es una nueva iniciativa que los comerciantes unidos buscan llevar adelante para generar mayor actividad en una semana clave para las ventas. El año pasado se había realizado esta promoción con gran éxito por lo que se busca darle continuidad y acostumbrar al vecinos a comprar cerca de su casa.

Anterior PESE A LA POLÉMICA, CRECE EL USO DE UBER EN EL OESTE SOBRE TODO ENTRE LOS JÓVENES
Proxima PARO DE HOSPITALES PARA EL MIÉRCOLES Y JUEVES