DETIENEN A “NARCOS DELIVERYS” EN ITUZAINGÓ


El pasado miércoles personal de la brigada investigativa de la Policía Federal Argentina perteneciente a la delegación de Tres de Febrero detuvieron a dos sujetos en cercanías del acceso oeste, en la localidad de Ituzaingó. Después de ver una maniobra de intercambio con un “cliente”, los identificaron y les secuestraron drogas, casi 20 mil pesos en efectivo y una pistola.

Los dos sujetos se movían en un Chevrolet Corsa sobre la calle Ex Ringuelet en Ituzaingó, cuando fueron descubiertos por los agentes policiales en el momento que estaban realizando una transacción con un transeúnte.

Los oficiales de la policía los detuvieron con el objetivo de identificar a sus ocupantes, requisando a sus pasajeros y determinado que se trataba de un auto que hacía de remis.

Constatándose que el pasajero, poseía en su haber una pistola color negra marca Bersa, por lo cual se procede a reducirlo en el lugar.

Asimismo, se secuestraron de entre sus ropas estupefacientes, divididos en dos bolsas plásticas, una de ellas conteniendo veintiocho envoltorios de cocaína y la otra siete envoltorios de marihuana de grandes dimensiones.

Además, le secuestraron la suma de $19.900 en billetes de distintos valores, como así también sus teléfonos celulares. Una vez comunicado al hecho a la fiscalía de turno, se procedió a la detención inmediata.

El personal policial hizo hincapié de que esta modalidad denominada “delivery” es muy común en la zona y que por ello se están reforzando las medidas tendientes para la radicación de los delitos de ese tipo.

Anterior PERSECUCIÓN, CHOQUE Y TIROTEO EN MORÓN: UNO DE LOS DETENIDOS TENÍA PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL
Proxima LE ROBARON LA BICICLETA A IÑAKI MAZZA, EL VECINO DE MERLO GANADOR DEL ORO EN BMX: DETUVIERON A LOS LADRONES