DESBARATAN UNA BANDA NARCO QUE VENDÍA DROGA EN UN ALMACÉN Y OPERABA EN EL CONURBANO


Una organización narco, liderado por un hombre conocido como “Rulo” y que tenía como base de operaciones un mercadito usado como “fachada” para vender cocaína al “menudeo”, fue desbaratada tras múltiples allanamientos en la Villa Carlos Gardel de Morón y en Caseros.

La banda usaba en el barrio un almacén, que ellos le decían “El mercadito”, lugar donde se encontró la mayor cantidad de drogas, como “fachada” para vender los estupefacientes.

“Detrás del mercado, en una de las habitaciones, encontramos envoltorios de cocaína listos para su venta”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “ese lugar vivía Rulo, el cabecilla, de 45 años”.

Además, se detuvo a uno de sus laderos conocido como “Madera”, quien era el encargado de entrevistarse con los consumidores y llevarlos hasta los puntos de venta. “En su casa secuestramos 300 envoltorios”, dijo otro de los jefes policiales.

En tanto, hubo un tercer hombre detenido, mientras que en una casa de Caseros se aprehendió a una mujer por ser parte de esta organización.

“Podemos decir que esta organización está desarticulada en su totalidad, más allá que la investigación sigue con posibles ramificaciones”, detalló el investigador.

De acuerdo al informe policial, en uno de los inmuebles allanados se descubrieron santuarios en donde se veneraban a “San La Muerte” y al “gauchito Gil”.

Además se informó que en el total de los procedimientos se incautaron más de mil envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, dinero en efectivo, balanzas digitales, celulares, recortes, sustancia de estiramiento, tijeras y cuchillos.

Anterior MERLO: MATAN A PIBE A PUÑALADAS Y DESPUÉS SE BURLAN EN FACEBOOK
Proxima JAIME MÉNDEZ CONSTRUIRÁ UN HOSPITAL EN CIUDAD SANTA MARÍA