DE CAMPAÑA: JUAN GOMÉZ CENTURIÓN JUNTO A RODRÍGUEZ LARRETA


El candidato de Vidal en Merlo se reunió con el Jefe de Gobierno porteño. “El cambio puede ser una realidad para Merlo”, señaló el precandidato por Juntos por el Cambio.

Juan Gómez Centurión, precandidato a intendente de Merlo por Juntos por el Cambio, se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego de la reunión, Gómez Centurión expresó: “El cambio puede ser una realidad para Merlo. La experiencia y capacidad de gestión de Horacio y la transformación de la Ciudad de Buenos Aires, desde que nuestro espacio es gobierno, nos muestran la importancia de poner a los vecinos en el centro de las políticas públicas. Hoy la Ciudad es un ejemplo de gestión y es el modelo que queremos para Merlo. No nos tenemos que resignar a elegir siempre lo mismo, estoy convencido de que este el momento para construir un Merlo distinto, con un Municipio presente y activo, que se ocupe de los problemas del distrito”.

Por último, Juan Gómez Centurión concluyó: “Hoy los problemas de los merlenses no están en el radar del Intendente, que está más preocupado por gastarse la plata de los vecinos en organizar actos partidarios que en ponerse al frente de las luchas que hay que dar para que todos vivamos mejor”.

Anterior ITUZAINGÓ: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE ELECTRICISTA, LENGUA DE SEÑAS, SOFTWARE CONTABLE Y MÁS
Proxima MORÓN: RECAPTURAN A DELINCUENTE QUE ESTABA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA