CRISTINA PRESENTARÁ SU LIBRO “SINCERAMENTE” EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA


Cristina Fernández de Kirchner tiene prevista una importante visita a territorio matancero cuando el 14 de septiembre presente en UNLaM su libro “Sinceramente”, en el marco de una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza.

Desde el Instituto Patria y el Municipio de La Matanza oficializaron la vista de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos. La presentación en La Matanza se concretará en el marco de la Feria del Libro local, organizada por la Secretaría de Cultura.

El anuncio de la visita para la semana que viene ya genera grandes expectativas debido al alto porcentaje de popularidad que la ex presidente posee en el territorio. Cabe destacar que en las pasadas elecciones PASO la lista encabezada por Alberto Fernández obtuvo el 65% de los votos.

Cabe destacar que la ex presidente ya viene realizando desde la publicación del libro, una serie de presentaciones masivas en diferentes puntos del país. En este caso el territorio elegido es La Matanza y más específicamente en la casa de altos estudios que este año está celebrando 30 años.

Anterior TAGLIAFERRO: “CON OBRAS Y GESTIÓN TRANSFORMAMOS ZOONOSIS MORÓN”
Proxima CON PICOS DEL 60%, LA VENTA DE PROPIEDADES CAYÓ FUERTE EN LA ZONA OESTE