CRIMEN DEL COLECTIVERO: A UN MES DE SU MUERTE, CONVOCAN A UNA MARCHA PACÍFICA PARA RECLAMAR JUSTICIA


Se cumple un mes del brutal asesinato a Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 ajusticiado arriba del colectivo en Virrey del Pino. Tras la conmoción general que causó el triste episodio sus familiares y amigos continúan con el reclamo de justicia. Convocan a una marcha desde las 18hs a una marcha pacífica que partirá desde el KM 38 hasta el KM 35 que finalizará con una misa por la víctima.

Ha pasado un mes de la muerte de Leandro, una muerte que no pasó desapercibida después del paro en toda zona oeste el día posterior a su muerte y la repercusión mediática que tuvo el caso. Al día de hoy no hay nada esclarecido respecto de los autores del hecho. Es por eso que los familiares iniciaron un pedido de recompensa hace unas semanas que esperan que sea ratificado por el Ministerio de Seguridad Nacional.

“Debido a la falta de presentación de testigos y de pruebas en el caso del asesinato de LEANDRO ALCARÁZ, chofer de la línea 620, ocurrido el domingo 15 de abril, en el barrio SAN PEDRO de VIRREY DEL PINO, queremos dar a conocer públicamente el pedido de recompensa que desde hace dos semanas estamos esperando sea firmada y publicada por el Ministro de Seguridad Cistian Ritondo y la Gobernadora María Eugenia Vidal”, explicaron en un comunicado los familiares.

Los familiares y amigos explican que se trata de una recompensa “para quienes brinden pruebas fehacientes, datos, indicio y pistas útiles que ayuden a esclarecer el caso y dar con los responsables de este terrible hecho”.

En sentido aseguraron que la recompensa ayudará a la familia a ya la sociedad a “romper el pacto de silencio, en un barrio que tiene miedo”.

Con la intención de seguir pidiéndoles a los testigos del hecho que se acerquen a declarar, se realiza esta marcha a un mes de la muerte de Leandro. Sus familiares no se resignan y siguen elevando el pedido de justicia.

“Necesitamos la firma y la publicación del pedido de recompensa por el ministro Ritondo y la gobernadora Vidal. Pedimos que los culpables paguen por lo que hicieron, que cumplan una condena firme y justa”, concluyeron.

Anterior MERLO: DETUVIERON A UNA MAESTRA JARDINERA QUE ERA SICARIA
Proxima MORENO: EXIGEN QUE LOS COLECTIVOS CUMPLAN CON EL SERVICIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD