CASTELAR: SE PREPARA EL 6TO CROSS PARA DIFUNDIR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL


Se trata de una maratón carrera infantil solidaria en la que se pide el apoyo de toda la comunidad en la difusión de la lucha contra el cáncer infantil y la concientización sobre la importancia de donar. Será el próximo sábado en el Polideportivo Gorki Grana desde las 10hs.

La jornada que tiene un fin solidario tiene como excusa una simbólica carrera infantil de hasta 2km, dividida en diferentes categorías que van desde niños que dan sus primeros pasos hasta adolescentes entre 16 y 18 años. Para poder inscribirte podes mandar un mail a infounrayodeluz@gmail.com

María de Los Angeles, organizadora del evento, se realizará una colecta de sangre para el banco del hospital Posadas como así también se inscribirán a aquellos que quieren postularse como donante de médula ósea.

La inscripción al evento será para los chicos de 2 a 12 años juguetes y lápices nuevos, de 13 a 18 años, libros.

Hay que destacar que este evento se deprende de uno con mayor antigüedad: La carrera de Nahuel. María de los Angeles cuenta que luego de perder a su hijo por una leucemia, comenzó con este trabajo de generar conciencia en la comunidad a través de este tipo de eventos.

“La idea es que este en la familia entera apoyando y difundiendo la lucha contra el cáncer infantil, que eso es lo más importante que hace la carrera”, concluyó la organizadora.

Anterior MERLO: MARCHAN A UN AÑO DEL ASESINATO DE NAZARENO Y AGUSTÍN
Proxima EL PRESUNTO ASESINO DE HURLINGHAM HABÍA JUGADO EN HURACÁN