BERNI VOLVIÓ A DESTROZAR A MENÉNDEZ: “EL PJ APRUEBA TODAS LAS LEYES QUE MANDA LA GOBERNADORA”


El senador bonaerense de Unidad Ciudadana nuevamente apuntó contra el titular del partido y su accionar político. “Ha faltado a los principios del peronismo. No me representa ni a mí ni a muchísimos compañeros”, expresó.

En una nueva crítica, el senador bonaerense de Unidad Ciudadana, y ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, volvió a apuntar duro contra el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo “Tano” Menéndez.

“Tenemos el peronismo de la Provincia que todavía no sabemos muy bien qué es. Hemos visto con mucha tristeza una nota en Clarín que decía que Menéndez, en una visita que hizo Vidal a Merlo, le ofreció al peronismo en una suerte de alianza. Me hubiera gustado que lo desmienta en el mismo diario o por lo menos en Twitter”, manifestó Berni en declaraciones a PrimerPlano.

“Menéndez ha faltado a los principios del peronismo. No me representa ni a mí ni a muchísimos compañeros, que no entendemos como el presidente del partido ha dividido los bloques en la Cámara de Diputados, que es el único lugar donde podemos poner un freno a las políticas de avasallamiento de la Gobernadora”, agregó tajante.

En medio de la lluvia de críticas, continuó: “El PJ aprueba todas las leyes que manda la Gobernadora como un fiel servil. El Presidente del PJ todavía no ha tomado nota que somos un partido de oposición. El diálogo en la política es necesario, pero no la entrega, no el servilismo”.

En ese sentido, el senador bonaerense sostuvo: “Nosotros dialogamos con todo el mundo. Eso no quiere decir que uno tiene que entregar toda su doctrina y todo su ideal en beneficio que nadie sabe por qué”.

Cabe recordar que a finales de mayo, durante una asamblea del peronismo en Pergamino, Berni tomó el micrófono y le exigió en la cara a Menéndez que aclare de “qué unidad habla”.

“Nos han hablado de unidad pero nadie nos dice cómo y es muy importante que el Presidente nos diga, porque queremos saber de qué se trata y por qué el partido peronista vota en contra de los derechos de los trabajadores en la Provincia”, dijo Berni en ese momento.

Anterior ALLANAMIENTOS EN MERLO Y MORON: ENVIABAN MARIHUANA EN LAVARROPAS
Proxima TAGLIAFERRO: "LOS CLUBES DE MORÓN CRECEN PORQUE HAY UN ESTADO PRESENTE TRABAJANDO JUNTO A ELLOS"