BALEAN EN LA CABEZA A UNO DE LOS HISTÓRICOS JEFES DE LA BARRA DE DEPORTIVO MERLO


No se sabe todavía quién lo atacó, pero ahora «Caio», cuyo nombre es Carlos Alberto y tiene 45 años, lucha por su vida. Eran las cuatro de la tarde del sábado cuando caminaba por las calles Leandro N. Alem y Bariloche, en Parque San Martín, partido de Merlo.

En esa esquina frenó uno auto rojo y uno de sus tres ocupantes le disparó a matar. Un balazo le dio en la cabeza, por lo que «Caio» perdió masa encefálica y en la tarde de este domingo permanecía internado en grave estado en el Hospital Eva Perón.

La Policía asegura que este hombre dejó de ir hace varios años a la cancha del «Charro», club que juega en la Primera C y cuya principal figura es el delantero Cristian Fabbiani, ex River Plate. Todo apunta a un ajuste de cuentas.

Este domingo, el club difundió un comunicado en el que remarcó que «es importante aclarar que la persona involucrada en dicho hecho delictivo no tiene vínculo alguno con el Club Social y Deportivo Merlo«. Además, indicó que el herido «se encuentra desde hace varios años dentro de la lista de personas con derecho de admisión«.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, y la comisaría 3° de Merlo.

Anterior MORÓN REALIZA LA SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA NOCTURNA POR EL METROBÚS
Proxima LAS ESCUELAS DE MORÓN REALIZAN ACTIVIDADES EN EL POLO ECOLÓGICO