AYSA AVANZA CON EL PLAN DE AGUA CORRIENTE EN ITUZAINGÓ SUR


La empresa estatal AySA comenzó con dos etapas de tendido de redes en Ituzaingó Sur, por el cual se beneficiará a más de 6 mil vecinos del distrito, como parte del plan del Área Metropolitana, con el que se llegará por fin a cubrir el 100% de saneamiento sanitario (agua y cloacas).

Uno de los sectores beneficiados es Ituzaingó 4B se encuentra comprendido por las calles: Av. Rivadavia, Firpo, Blas Parera y Ventura Alegre. Se trata de la instalación de 9710 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a 2800 habitantes.

La obra, iniciada en julio, consiste en la instalación de 9710 metros de cañerías, más de 960 conexiones y elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. En ese marco, se prevé su finalización en un plazo de 360 días desde su inicio.

Otro sector corresponde a “Ituzaingó 4A Resto 1”, que está comprendido por las calles: Av. Rivadavia, Ventura Alegre, Pacheco y Niceto Vega. Se trata de la instalación de 8640 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a 3700 habitantes.

La obra arrancó en septiembre, y abarcará 8640 metros de cañerías, más de 920 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. En ese marco, se prevé su finalización en un plazo de 330 días desde su inicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que el Gobierno Nacional y AySA financian para alcanzar el saneamiento en Zona Oeste.

Anterior TRAMITES DE DNI, PLANES, ANSES, Y MÁS EN MORENO, MORÓN Y LA MATANZA
Proxima EL SAME LLEGA A HURLINGHAM