ASESINARON A BALAZOS A UN HOMBRE DURANTE UN INTENTO DE ROBO EN JOSÉ INGENIEROS


Un hombre de 51 años fue asesinado este miércoles a balazos, cuando delincuentes intentaron robarle el auto en José Ingenieros, partido Tres de Febrero.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.15, en Pellegrini 2577 cuando la víctima, identificada como Manuel Antonio Palacios, llegó en su Citroën DS3 blanco al garaje ubicado a dos cuadras de su casa.

Según informó Télam, en ese momento un grupo de asaltantes lo interceptó y uno de ellos disparó contra Palacios, de 51 años. Los balazos dieron en el pecho y su pierna derecha.

El cuerpo de Palacios quedó tendido al lado de su auto y murió a los pocos minutos, mientras que los delincuentes huyeron.

Policías de la comisaría octava de José Ingenieros llegaron al lugar y encontraron cuatro vainas servidas en la escena del crimen. Además, los investigadores realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran captar el crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Departamento Judicial San Martín.

Anterior MORÓN: RELANZA EL PORTAL DE EMPLEO LOCAL CON OPORTUNIDADES LABORALES
Proxima EJECUTARON A UNA MUJER EN MERLO