APUÑALARON A UN CHOFER DE COLECTIVO EN UN ASALTO EN MORENO


Un colectivero de la línea 501 fue asaltado y apuñalado anoche cuando circulaba por la zona de Las Catonas, en la localidad bonaerense de Moreno.

Según relató Pablo Fernández, delegado de la línea de colectivos que opera la empresa “La Perlita”, el chofer fue asaltado por delincuentes que ante lo escaso del botín lo atacaron con un arma blanca.

Al llegar a la cabecera de la línea, los compañeros del chofer agredido decidieron interrumpir en servicio y anunciaron un paro por 24 horas. 

La medida de fuerza afecta el funcionamiento de las líneas 288 (Moreno-Cascallares), 311(Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó), (Moreno-La Perlita), 329 (Moreno –Nine Shopping- Merlo), 422 (general Rodríguez-Moreno), 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita).

“Cuando baja el sol se vive con el corazón en la boca por lo que te pueda pasar —reflexionó el representante de los choferes—. A la noche las cosas se va complicando y para los muchachos se complica trabajar en el día a día de esta manera”.

Luego explicó que la medida de fuerza se extenderá hasta la medianoche,  aunque aclaró: “Esperamos una respuesta rápida de las autoridades y de acuerdo a ello decidiremos”.

Anterior ASESINARON A TRES HOMBRES EN EL GRAN BUENOS AIRES
Proxima “OJOS EN ALERTA”, LA APP CON LA QUE SE INTENTA COMBATIR LA INSEGURIDAD EN SAN MIGUEL