ACORRALADO POR LAS IRREGULARIDADES, MENENDEZ NO QUISO DAR INFORMES DEL POLO AUDIOVISUAL MUNICIPAL


Desde el bloque conducido por Sergio “Coco” Arebalo y acompañado por el concejal Pablo Cocuzza, entre otros, se manifestaron preocupados por la situación y la falta de información en el funcionamiento del supuesto Polo Audiovisual Municipal.

“Queremos saber el objetivo y el lugar donde tiene su sede el Polo Audiovisual, su presupuesto detallado y pormenorizado destinado al mismo. Tambien se desconoce su organigrama y las designaciones en el contrato del personal que lo compone”, dijo el Concejal Arebalo.

“El Polo es una verdadera incógnita, no hay información oficial y el pueblo de Merlo quiere saber qué tipos de producciones se llevan adelante, los gastos del equipamiento, el detalle de lo adquirido, si se realizó mediante una licitación pública y lo más importante: ¿cuánto le cuesta a cada uno de los vecinos merlenses?”, agregó el concejal.

El Bloque Cambiemos realizó el tratamiento sobre tablas, pero el oficialismo local con mayoría de votos se lo negó. Ante esta negativa, el presidente del Hcd y mano derecha del intendente Menendez, Pablo Rendich, defendió de manera insolita este rechazo. “El cuerpo rechazó por mayoría los cuestionamientos al Polo Audiovisual porque bancamos la inversión en Cultura del Intendente Menendez”, puso en su Facebook oficial.

En medio de la sesión y relacionado al día del municipal, el Concejal Pablo Cocuzza pidió la palabra para “defender y hacer un homenaje a los empleados municipales de Merlo que son los que peor sueldo tienen en la Provincia de Bs. As., al igual que los jubilados municipales que están pasando por una situación crítica que este gobierno municipal se encargó de profundizar en sus tres años de gestión.

Anterior MORÓN: CAPACITAN A LOS VECINOS PARA QUE PUEDAN CONECTARSE A LA CLOACA
Proxima EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A LA MATANZA, MERLO, MORENO Y MORÓN