SAN MIGUEL: ABREN INSCRIPCIÓN PARA 48 VIVIENDAS EN SANTA MARÍA


La Municipalidad de San Miguel y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires otorgarán 48 viviendas ubicadas en Santa María, como primera parte de un plan que incluye 354 dúplex a construirse en el mismo predio.

El plan está destinado a grupos familiares con 5 años de residencia comprobable en el distrito y que perciban ingresos inferiores a 4 sueldos mínimos, entre otros requisitos.

Las viviendas tienen 44 metros cuadrados, conformados por una cocina y comedor, un baño y dos habitaciones. El predio se encuentra la esquina de Marchena y Tomás Guido, barrio Santa Brígida.

Los vecinos podrán inscribirse en el plan desde el 19 al 25 de agosto ingresando a la página web de la municipalidad (http://www.msm.gov.ar/), donde ya están cargadas las bases y condiciones.

Los inscriptos participarán de un sorteo que se realizará el 2 de septiembre, a partir del cual se definirán las adjudicaciones teniendo en cuenta cupos mínimos obligatorios para personas con discapacidad y personas con ingresos menores a un sueldo mínimo vital y móvil.

Anterior CONTINÚAN LAS MEJORAS EDILICIAS EN ESCUELAS Y JARDINES DE MORÓN
Proxima EL GOBIERNO DE MORÓN CONTINÚA IMPLEMENTANDO EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO